Javier Rodríguez (PA): “Proponemos bonificaciones a autónomos, cooperativas y jóvenes emprendedores andaluces que manufacturen aquí productos de Andalucía”

Javier Rodríguez, candidato de Juventudes Andalcuistas y número tres en la lista del PA al Parlamento por la provincia de Cádiz que encabeza Antonio Jesús Ruíz, ha manifestado que "entre las diversas propuesta de Juventudes Andalucistas (JJAA) que el PA ha incorporado al programa andalucista se encuentra la bonificación a los autónomos, empresarios jóvenes, cooperativas y jóvenes emprendedores que manufacturen sus productos en Andalucía".



Rodríguez dijo que  "es una medida contundente, impulsora y que sirve de apoto para contribuir a mantener la actividad y a crear empleo en Cádiz y en Andalucía. Que el valor añadido de nuestra riqueza y trabajo sirva par crear aquí más trabajo y más riqueza". "Que no tengan la soga al cuello con impuestos y demás tributos desde antes de empezar y se planteen vías de bonificación fiscal, especialmente durante el asentamiento de la actividad", señaló.

Esta propuesta forma parte del programa con el que el Partido Andalucista concurre alas Elecciones al Parlamento del próximo 22 de marzo "en el que laapuesta firme por la juventud recorre transversalmente cada uno de los ejes que proponemos a los andaluces con los jóvenes no sólo como pilares de futuro sino protagonistas de la realida que estamos construtendo", afirmó Javier Rodríguez.

"Con esta iniciativa reivindicamos el papel de los y las jóvenes y también defendemos nuestros sectores productivos tradicionales, la industria vinculada y, por supuesto, las nuevas oportunidades que Andalucía tiene en sectores como el tecnológico, I+d+i o el energético entre otros, en los que tenemos mucho que decir", concluyó el candidato joven andalucista, Javier Rodríguez.

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com