Juventudes Andalucistas reclama en Cádiz un cambio radical en las políticas públicas que permita garantizar un futuro digno para las nuevas generaciones sin huir de su propia tierra

Juventudes Andalucistas se ha reunido este fin de semana en Cádiz para elaborar las propuestas jóvenes para el programa de los andalucistas de cara a las elecciones del próximo 22M. Antonio Jesús Ruiz, candidato del PA a la Junta, inauguró las jornadas.

 

En la mañana de ayer se inauguraron en Cádiz las jornadas que ha organizado Juventudes Andalucistas durante este fin de semana para elaborar el programa joven que los andalucistas propondrán de cara a las elecciones andaluzas del próximo 22M. El acto ha tenido lugar en la zona franca de Cádiz, y han participado el Secretario General del PA y candidato andalucista a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Jesús Ruiz, así como el candidato a la alcaldía de Cádiz, Jose David Sánchez Medina.

El encargado de abrir el acto fue Javier Rodriguez, candidato joven y número 3 de la candidatura andalucista por Cádiz al Parlamento de Andalucía. Rodriguez anunció que la organización juvenil nacionalista ha puesto en marcha un buzón en su web para que todos los jóvenes andaluces puedan contribuir a la elaboración de nuestro del programa joven del PA.

Por su parte, Jose David Sánchez, que también es Secretario Nacional de Políticas Sectoriales del PA, manifestó que la elaboración del Programa Joven es fundamental para el marco de trabajo y el proyecto andalucista. Como coordinador del Programa del Partido Andalucista para las próximas Elecciones al Parlamento Andaluz del 22 de marzo, supone una ventaja contar con esta cantera, preparada para afrontar los retos de su generación y que aportan transversalidad a todos y cada uno de los ejes que fundamentan la apuesta programática del andalucismo". Sánchez ha concluido haciendo una llamada a "la participación de la juventud andaluza en una democracia más participativa", agradeciendo "el paso al frente que han dado compañeros como Javier o Rocío". 

También intervino el Secretario General de Juventudes Andalucistas, Francisco Benítez, y número 5 de la lista del PA por Sevilla, quien destacó "la gran apuesta por la regeneración y por los j´óvenes del Partido Andalucista", ya que en todas las listas Juventudes Andalucistas está representada en los cinco primeros puestos.

También estuvo presente la candidata joven de los andalucistas, Rocío Vázquez, que encabeza la candidatura del PA por Granada, quien afirmó que "los jóvenes somos el futuro, pero para llegar a el, primero tenemos que tener un presente, que para la juventud andaluza es cada día más difícil. Nos queremos quedar en Andalucía para contribuir a sus prosperidad, y no tener que hacer las maletas como nuestros abuelos".

Finalmente, el candidato andalucista a la Junta, Antonio Jesús Ruiz, agradeció la presencia de decenas de militantes de Juventudes Andalucista a estas jornadas, y ha referido que "si la tarea de la actual dirección nacional del PA es devolver el andalucismo a las instituciones, la de la generación que ahora está en juventudes será la de crear un poder andaluz que permita que nuestra tierra deje de estar a la cola de todo. El PA cree profundamente en vuestra generación y por ello hemos apostado fuerte en Granada por Rocío Vázquez, porque estamos convencidos de está preparada para devolver la ilusión a sus vecinos y sembrar andalucismo para el futuro".

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com