Juventudes Andalucistas critica el abandono de la Junta a las escuelas de hostelería

 

El Secretario General de Juventudes Andalucistas, Francisco Benítez de la Lama, ha criticado en la tarde de hoy la situación en la que la Junta mantiene a las diferentes Escuelas de Hostelería de Andalucía, denunciando los continuos impagos que están sufriendo, “el apoyo de la Junta a la creación de empleo de calidad en el sector servicios queda patente en el abandono al que someten a las Escuelas de Hostelería”.

De esta manera, la organización juvenil del Partido Andalucista protesta ante lo que considera “una vergüenza”. Para Benítez, “es inadmisible que a Susana Díaz se le llene la boca a la hora de hablar de generación de empleo joven, cuando realmente se queda en una apuesta de boquilla como demuestran este tipo de dejaciones”. Concretamente, los andalucistas denuncian la situación de impagos a las que se están viendo sometidas diferentes escuelas de hostelería de Andalucía vinculadas a la Junta, pero que sufren serias dificultades para continuar su funcionamiento como son los casos de La Cónsula, Islantilla, Cádiz o Baeza o que no han podido iniciar su curso como son los casos de LaFonda o CIOMijas.  

El líder juvenil andalucista reclamaba así “que la Junta deje de prometer para luego incumplir” para a continuación añadir que “llevamos mucho tiempo denunciando que tan negativo es recortar como prometer y no dar” en relación a los compromisos adquiridos por parte de la Junta de Andalucía con estos centros educativos “referencia en la hostelería en una tierra donde el turismo representa uno de los principales pilares económicos y de futuro”.

 

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com