JJAA defiende la sanidad pública andaluza en Algeciras

Juventudes Andalucistas (JJAA) ha participado esta mañana en Algeciras en el último acto organizado por el Partido Andalucista en la localidad campogibraltareña encuadro en la campaña andalucista #DefiendeLaSanidad. Al acto han asistido el Secretario General de los jóvenes andalucistas, acompañado de algunos de sus secretarios nacionales, así como por la Secretaria Local de JJAA en Algeciras, Pilar García.

 

El Secretario General deJuventudes Andalucista, Francisco Benítez, acompañado de diferentes secretarios de JJAA, ha acompañado esta mañana al PA de Cádiz en Algeciras en uno de los actos de la campaña #DefiendeLaSanidad.

Benítez ha insistido en "la necesidad de parar la poda indiscriminada de nuestra sanidad pública que vienen llevando acabo en Andalucía, el PP desde Moncloa, y PSOE e IU desde San Telmo". El líder de la organización juvenil nacionalista ha recordad "los desastrosos datos del último informe del IDH del PNUD, que nos ha llevado 14 puesto atrás en desarrollo humano, es decir, en bienestar".

La Secretaria Local de JJAA en Algeciras, Pilar García, ha destacado por su parte que "cuando hablamos de los recortes en Sanidad no estamos hablando de números, sino de ciudadanos. Además están expandiendo la idea falsa de que no hay otra manera de gestionar. La andalucista añadió que "los jóvenes andalucistas apostamos por el ser humano, y la economía debe estar al servicio del ser humano, y no al revés".

Finalmente, Francisco Benítez ha recorado que Juventudes Andalucista propuso hace pocas fechas que las contrataciones para cubrir vacantes durante el verano se hiciese con los profesionales más jóvenes, los recién titulados, para que les sirva de primera experiencia laboral. "Lo que no es serio es que el SAS llame a médicos para cubrir el verano con el sueldo al 25%. como hemos sabido hoy, Es insultante" ha concluido Benítez.

 

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com