Juventudes Andalucistas denuncia la vinculación de Felipe González en las prospecciones de Doñana

JJAA califica el proyecto como un atentado a un pulmón verde como es el caso del Parque Nacional de Andalucía

Juventudes Andalucistas (JJAA)  exige que se investigue la vinculación de Felipe González en todo el proceso de decisión sobre las prospecciones de Doñana al estar vinculado tanto al Consejo de Doñana como al de Gas Natural FENOSA.

 

La organización juvenil del Partido Andalucista alerta del “peligroso impacto ecológico que se produciría en el Parque Nacional de Andalucía y en la debilitada situación en la que se encuentra su fauna”, llegando a catalogar la acción como “un atentado a un pulmón verde en el que se han invertido millones de euros, como es el caso del Parque Nacional de Andalucía, para su sostenibilidad medioambiental” según afirmó su Secretario Nacional David J. Gómez.

“Desde el gobierno central no solo privatizan sanidad y educación sino que lo hacen también con Parques Naturales de reconocimiento internacional, sin importarles la catástrofe social que estamos viviendo por culpa de basar la economía en la venta de suelos públicos” han manifestado desde Juventudes Andalucistas.

Gómez también quiso dejar “echamos de menos una respuesta rotunda de una Junta de Andalucía que guarda silencio ante el proyecto gaseistico de Felipe González, pese a su vital importancia para el futuro ambiental de Andalucía”

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com