Juventudes Andalucistas pregunta a Floriano que “si piensa que un joven puede vivir sin sus padres con 400 euros”

Juventudes Andalucistas pregunta a Floriano que “si piensa que un joven puede vivir sin sus padres con 400 euros”

 

Juventudes Andalucistas (JJAA) rechaza las declaraciones del vicesecretario de organización del PP, Carlos Floriano, quien hoy ha acusado a jóvenes de cobrar “sin necesidad” los 420 euros del gobierno y vivir en casa de sus padres.

 

El secretario de Organización de JJAA, David Gómez, ha recordado que “con casi un 60% de paro juvenil, y con unos míseros 400 euros, dónde pretenda que vivan los jóvenes si no es gracias a la solidaridad y la ayuda de sus familiares”.

Gómez ha espetado a Floriano que “cómo cree que un joven puede vivir solo o incluso con familia propia con 400 euros al mes” por lo que ha tachado de “fuera de lugar” las declaraciones del líder centralista, toda vez que “probablemente Floriano no sepa qué es pasar necesidad, y seguramente tampoco sepa qué es sobrevivir con 400 euros”.

Con estas palabras, Gómez ha puesto de manifiesto “la notable desconexión con la realidad de Floriano, que no conoce, ni de lejos a la clase trabajadora donde el paro supera el 50% gracias, entre otras cosas, a las medidas de su gobierno”.

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com