26 de Octubre, contra la LOMCE y las Reválidas, y por la educación pública

Juventudes Andalucistas saldrá a las calles de Andalucía el próximo 26 de Octubre en defensa de la educación pública, contra la LOMCE y contra las Reválidas.

La educación es uno de los pilares fundamentales para la prosperidad de nuestro país por lo que nos unimos a las manifestaciones que saldrán a las calles de nuestros ciudades y pueblos reclamando medidas que de verdad apuesten por la educación y no falsas palabras que nos llevan a reformas partidistas y doctrinales, a recortes en profesorado y becas, a deudas con las universidades y casetas prefabricadas de obra como aulas de estudio. 

 

En esta ocasión además, acudiremos a la manifestación con una importante y urgente lucha, la derogación de las últimas reformas del Partido Popular que instauran nuevas reválidas en la educación para la obtención del título. No queremos más trabas para que la juventud pueda seguir estudiando, no queremos más dificultades para que la gente joven pueda formarse de cara a su futuro personal y profesional, no queremos políticas que solo piensan en las élites y sus privilegios!!

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com