"Hablamos de Andalucía" en Caniles (Granada)

El pasado viernes Juventudes Andalucistas Caniles organizó un encuentro joven para hablar de historia de Andalucía y la situación actual de nuestra tierra en la primera de las conferencias que esta organización tiene previsto realizar dentro del ciclo “Hablamos de Andalucía”.

 

En esta primera edición, la organización juvenil del Partido Andalucista contó con la presencia del Secretario General de la organización, Francisco Benítez, quien hizo un repaso a la historia de las diferentes civilizaciones que han ido dejado dejando su impronta en la cultura y la identidad de Andalucía. El acto, al que asistieron una treintena de jóvenes, contó también con la presencia de líderes andalucistas de la comarca que son referencia para los jóvenes andalucistas, Maria Piedad Vico, ex-alcaldesa de Cuevas del Campo, y María Pilar Vázquez, ex-alcaldesa de Caniles.

Por su parte, Rocío Vázquez, secretaria local de la organización juvenil, destacó la importancia de la formación y animó a los y las asistentes a participar activamente en las actividades que desde esta organización se vienen realizando no sólo en Caniles sino también a nivel andaluz.

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com