Juventudes Andalucistas visita Ciudad Blanca para denunciar el estado de abandono en el que se encuentra

 

La agrupación de Juventudes Andalucistas en Dos Hermanas ha visitado este lunes Ciudad Blanca para conocer en primera persona los diversos problemas que tiene este barrio nazareno.

 

Los andalucistas mantuvieron una reunión con vecinos de la barriada en la que denunciaron el abandono que parecen. Entre las problemáticas que tienen pusieron especial atención a la falta de limpieza general que sufren. 

Además advierten que debe aumentar la seguridad policial especialmente por la noche, así como también exigen que se dote al barrio de boca de incendios, ya que en algunas zonas no puede acceder el camión de bomberos y no habría forma de actuar en caso de incendio.

Por último, piden que se pongan pivotes en las zonas peatonales para evitar que pasen coches y motos que pudieran poner en peligro a los niñ@s y mayores del barrio.

En definitiva, piden que se les escuche sus reivindicaciones y que se resuelvan estos problemas a la mayor brevedad posible.

Juan Jesús Delgado, Secretario Local, ¨Invito a Toscano a que se pase por Ciudad Blanca, escuche a sus vecinos y atienda las necesidades que tiene el barrio¨. 

 

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com