Rocío Vázquez (PA): “Crearemos un Plan Andaluz para el Emprendimiento Universitario”

Rocío Vázquez, candidata andalucista al Parlamento de Andalucía, ha reivindicado hoy la necesidad de instaurar un sustema de bonificaciones fiscales especialmente dirigidas para los jóvnes. "En Granada, tenemos una universidad que es referencia de Europa en investigación", explicaba Vázquez, quien a continuación señalaba que "los andalucistas estamos convencidos de la necesidad de un Plan Andaluz de Emprendimiento Universiario que contribuya a la creación de iniciativas empresariales para la juventud".


La candidata andalucista añadía además que "el PA defiende en su programa la bonificación al sector de autónomos, empresarios y empresarias jóvenes, cooperativas y emprededores que manufacturen sus productos en Andalucía" ya que para Vázquez "es necesario que nuestra tierra se beneficie también de las plusvalías que nuestros productos generan".

Para finalizar, V´qzquez puntualizaba que "es necesario construir un nuevo sistema productivo donde el I+D+i que nuestras universidades producen contribuya de verdad a la generación del empleo y desarrollo que Granada y Andalucía necesitan".

¡Habla bien, Habla Andaluz!

Únete a JJAA

refresh
.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com